Repositorio institucional
Estrategia didáctica para la democratización y formación de públicos en el arte contemporáneo
Login
English
español
Repositorio institucional de la UASLP
→
Documentación Científica
→
Facultad del Hábitat
→
Tesis de la Facultad del Hábitat
→
Especialidad en Ciencias del Hábitat
→
Ver ítem
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
Estrategia didáctica para la democratización y formación de públicos en el arte contemporáneo
Arvizu, Yolanda
URI:
https://repositorioinstitucional.uaslp.mx/xmlui/handle/i/8838
Fecha:
2024-10-07
Resumen:
La tesina presenta una estrategia didáctica para la formación de públicos en el arte contemporaneo
Mostrar el registro completo del ítem
Ficheros en el ítem
Nombre:
TesinaE.FH.2024.E ...
Tamaño:
1.329Mb
Formato:
PDF
Descripción:
Tesina
Ver/
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
Especialidad en Ciencias del Hábitat
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Acceso Abierto
Buscar en el repositorio
Buscar en el repositorio
Esta colección
Búsqueda avanzada
Listar
Todo
Comunidades & Colecciones
Por fecha de publicación
Autores
Títulos
Materias
Esta colección
Por fecha de publicación
Autores
Títulos
Materias
Mi cuenta
Acceder
Registro