dc.contributor |
Juan Motilla |
es_MX |
dc.contributor.advisor |
Motilla, Juan |
es_MX |
dc.contributor.author |
Arvizu, Yolanda |
es_MX |
dc.coverage.spatial |
México. San Luis Potosí. San Luis Potosí |
es_MX |
dc.creator |
1278558 |
es_MX |
dc.date.accessioned |
2024-10-08T15:36:59Z |
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dc.date.available |
2024-10-08T15:36:59Z |
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dc.date.issued |
2024-10-07 |
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dc.identifier.uri |
https://repositorioinstitucional.uaslp.mx/xmlui/handle/i/8838 |
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dc.description.abstract |
La tesina presenta una estrategia didáctica para la formación de públicos en el arte contemporaneo |
es_MX |
dc.description.sponsorship |
Yolanda Arvizu;1278558 |
es_MX |
dc.description.statementofresponsibility |
Estudiantes |
es_MX |
dc.language |
Español |
es_MX |
dc.publisher |
Facultad del Hábitat |
es_MX |
dc.relation.ispartof |
REPOSITORIO NACIONAL CONACYT |
es_MX |
dc.rights |
Acceso Abierto |
es_MX |
dc.rights.uri |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0 |
es_MX |
dc.subject |
arte contemporáneo |
es_MX |
dc.subject.other |
CIENCIAS SOCIALES |
es_MX |
dc.title |
Estrategia didáctica para la democratización y formación de públicos en el arte contemporáneo |
es_MX |
dc.type |
Tesis de especialidad |
es_MX |
dc.degree.name |
Especialidad en ciencias del hábitat |
es_MX |
dc.degree.department |
Facultad del Hábitat |
es_MX |