Repositorio institucional

Estrategia didáctica para la democratización y formación de públicos en el arte contemporáneo

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor Juan Motilla es_MX
dc.contributor.advisor Motilla, Juan es_MX
dc.contributor.author Arvizu, Yolanda es_MX
dc.coverage.spatial México. San Luis Potosí. San Luis Potosí es_MX
dc.creator 1278558 es_MX
dc.date.accessioned 2024-10-08T15:36:59Z
dc.date.available 2024-10-08T15:36:59Z
dc.date.issued 2024-10-07
dc.identifier.uri https://repositorioinstitucional.uaslp.mx/xmlui/handle/i/8838
dc.description.abstract La tesina presenta una estrategia didáctica para la formación de públicos en el arte contemporaneo es_MX
dc.description.sponsorship Yolanda Arvizu;1278558 es_MX
dc.description.statementofresponsibility Estudiantes es_MX
dc.language Español es_MX
dc.publisher Facultad del Hábitat es_MX
dc.relation.ispartof REPOSITORIO NACIONAL CONACYT es_MX
dc.rights Acceso Abierto es_MX
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0 es_MX
dc.subject arte contemporáneo es_MX
dc.subject.other CIENCIAS SOCIALES es_MX
dc.title Estrategia didáctica para la democratización y formación de públicos en el arte contemporáneo es_MX
dc.type Tesis de especialidad es_MX
dc.degree.name Especialidad en ciencias del hábitat es_MX
dc.degree.department Facultad del Hábitat es_MX


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Acceso Abierto Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Acceso Abierto

Buscar en el repositorio


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta