Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor | Juan Motilla | es_MX |
dc.contributor.advisor | Motilla, Juan | es_MX |
dc.contributor.author | Arvizu, Yolanda | es_MX |
dc.coverage.spatial | México. San Luis Potosí. San Luis Potosí | es_MX |
dc.creator | 1278558 | es_MX |
dc.date.accessioned | 2024-10-08T15:36:59Z | |
dc.date.available | 2024-10-08T15:36:59Z | |
dc.date.issued | 2024-10-07 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioinstitucional.uaslp.mx/xmlui/handle/i/8838 | |
dc.description.abstract | La tesina presenta una estrategia didáctica para la formación de públicos en el arte contemporaneo | es_MX |
dc.description.sponsorship | Yolanda Arvizu;1278558 | es_MX |
dc.description.statementofresponsibility | Estudiantes | es_MX |
dc.language | Español | es_MX |
dc.publisher | Facultad del Hábitat | es_MX |
dc.relation.ispartof | REPOSITORIO NACIONAL CONACYT | es_MX |
dc.rights | Acceso Abierto | es_MX |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0 | es_MX |
dc.subject | arte contemporáneo | es_MX |
dc.subject.other | CIENCIAS SOCIALES | es_MX |
dc.title | Estrategia didáctica para la democratización y formación de públicos en el arte contemporáneo | es_MX |
dc.type | Tesis de especialidad | es_MX |
dc.degree.name | Especialidad en ciencias del hábitat | es_MX |
dc.degree.department | Facultad del Hábitat | es_MX |