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El discurso como factor influyente en la viralización de mensajes

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dc.contributor.advisor Mancilla González, Eréndida Cristina
dc.contributor.author Juárez Castro, Emmanuel de Jesús
dc.contributor.illustrator ORCID 0000-0002-0626-4440 es_MX
dc.coverage.temporal San Luis Potosí. San Luis Potosí. México es_MX
dc.date.accessioned 2020-07-29T16:17:27Z
dc.date.available 2020-07-29T16:17:27Z
dc.date.issued 2018-09
dc.identifier.uri https://repositorioinstitucional.uaslp.mx/xmlui/handle/i/5926
dc.description.abstract Está investigación analiza y determina los elementos que a nivel comunicación (discurso) y a nivel tecnológico (canal de comunicación: redes sociales) influyen en la viralización de un mensaje, obteniendo una retroalimentación a manera de; comprensión, apropiación y diseminación de un mensaje de noticas sobre tecnología de consumo personal. Se plantean bases teóricas sobre los distintos tipos de discurso usados para hablar sobre tecnología de consumo personal, así como la formulación de un mensaje noticioso. Estudia la viralización como consecuencia de las interacciones en las redes de información, también llamadas cámaras de eco y las dinámicas de la propagación de un mensaje más allá del receptor cautivo, en función de la inmediatez de los canales de comunicación hipermedial es_MX
dc.description.abstract This research analyzes and determines the elements that at the level of communication (discourse) and at the technological level (communication channel: social networks) influence the viralization of a message, obtaining feedback in the manner of; understanding, appropriation and dissemination of a news message about personal consumption technology. Theoretical bases are raised about the different types of discourse used to talk about personal consumption technology, as well as the formulation of a news message. It studies viralization as a consequence of interactions in information networks, also called echo cameras and the dynamics of the propagation of a message beyond the captive receiver, depending on the immediacy of the hypermedia communication channels. es_MX
dc.description.statementofresponsibility Otros es_MX
dc.language Español es_MX
dc.relation.ispartofseries Maestro en Ciencias del Hábitat. LGAC: Diseño Gráfico. Facultad del Hábitat. Universidad Autónoma de San Luis Potosí es_MX
dc.rights Acceso Abierto es_MX
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 es_MX
dc.subject viralización es_MX
dc.subject mensaje es_MX
dc.subject redes sociales es_MX
dc.subject internet es_MX
dc.subject redes de comunicación es_MX
dc.subject recurso tecnológico es_MX
dc.subject viralization es_MX
dc.subject message es_MX
dc.subject social networks es_MX
dc.subject communication networks es_MX
dc.subject technological discourse es_MX
dc.subject.classification HUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTA es_MX
dc.subject.classification CIENCIAS SOCIALES es_MX
dc.title El discurso como factor influyente en la viralización de mensajes es_MX
dc.type Tesis de maestría es_MX


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