Repositorio institucional

Análisis de la comunicación transmedia como estrategia mercadológica en campañas animadas

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Carrillo Chávez, Irma
dc.contributor.author Orta Zavalza, Nayeli
dc.contributor.illustrator ORCID 0000-0002-2457-3191 es_MX
dc.coverage.temporal San Luis Potosí. San Luis Potosí. México es_MX
dc.date.accessioned 2020-07-30T15:31:48Z
dc.date.available 2020-07-30T15:31:48Z
dc.date.issued 2018-10
dc.identifier.uri https://repositorioinstitucional.uaslp.mx/xmlui/handle/i/5975
dc.description.statementofresponsibility Otros es_MX
dc.language Español es_MX
dc.relation.ispartofseries Maestra en Ciencias del Hábitat. LGAC: Diseño Gráfico. Facultad del Hábitat. Universidad Autónoma de San Luis Potosí es_MX
dc.relation.haspart No. 461637 Consejo Nacional de Ciencia y Tecnoloigía es_MX
dc.rights Acceso Abierto es_MX
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 es_MX
dc.subject Análisis de mercado (BNE) es_MX
dc.subject Campañas publicitarias (BNE) es_MX
dc.subject Gestión de marketing (BNE) es_MX
dc.subject.classification HUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTA es_MX
dc.subject.classification CIENCIAS SOCIALES es_MX
dc.title Análisis de la comunicación transmedia como estrategia mercadológica en campañas animadas es_MX
dc.type Tesis de maestría es_MX


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Acceso Abierto Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Acceso Abierto

Buscar en el repositorio


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta