dc.contributor.advisor |
Carrillo Chávez, Irma |
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dc.contributor.author |
Orta Zavalza, Nayeli
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dc.contributor.illustrator |
ORCID 0000-0002-2457-3191 |
es_MX |
dc.coverage.temporal |
San Luis Potosí. San Luis Potosí. México |
es_MX |
dc.date.accessioned |
2020-07-30T15:31:48Z |
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dc.date.available |
2020-07-30T15:31:48Z |
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dc.date.issued |
2018-10 |
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dc.identifier.uri |
https://repositorioinstitucional.uaslp.mx/xmlui/handle/i/5975 |
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dc.description.statementofresponsibility |
Otros |
es_MX |
dc.language |
Español |
es_MX |
dc.relation.ispartofseries |
Maestra en Ciencias del Hábitat. LGAC: Diseño Gráfico. Facultad del Hábitat. Universidad Autónoma de San Luis Potosí |
es_MX |
dc.relation.haspart |
No. 461637 Consejo Nacional de Ciencia y Tecnoloigía |
es_MX |
dc.rights |
Acceso Abierto |
es_MX |
dc.rights.uri |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 |
es_MX |
dc.subject |
Análisis de mercado (BNE) |
es_MX |
dc.subject |
Campañas publicitarias (BNE) |
es_MX |
dc.subject |
Gestión de marketing (BNE) |
es_MX |
dc.subject.classification |
HUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTA |
es_MX |
dc.subject.classification |
CIENCIAS SOCIALES |
es_MX |
dc.title |
Análisis de la comunicación transmedia como estrategia mercadológica en campañas animadas |
es_MX |
dc.type |
Tesis de maestría |
es_MX |