DSpace Repository

Análisis de la comunicación transmedia como estrategia mercadológica en campañas animadas

Show simple item record

dc.contributor.advisor Carrillo Chávez, Irma
dc.contributor.author Orta Zavalza, Nayeli
dc.contributor.illustrator ORCID 0000-0002-2457-3191 es_MX
dc.coverage.temporal San Luis Potosí. San Luis Potosí. México es_MX
dc.date.accessioned 2020-07-30T15:31:48Z
dc.date.available 2020-07-30T15:31:48Z
dc.date.issued 2018-10
dc.identifier.uri https://repositorioinstitucional.uaslp.mx/xmlui/handle/i/5975
dc.description.statementofresponsibility Otros es_MX
dc.language Español es_MX
dc.relation.ispartofseries Maestra en Ciencias del Hábitat. LGAC: Diseño Gráfico. Facultad del Hábitat. Universidad Autónoma de San Luis Potosí es_MX
dc.relation.haspart No. 461637 Consejo Nacional de Ciencia y Tecnoloigía es_MX
dc.rights Acceso Abierto es_MX
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 es_MX
dc.subject Análisis de mercado (BNE) es_MX
dc.subject Campañas publicitarias (BNE) es_MX
dc.subject Gestión de marketing (BNE) es_MX
dc.subject.classification HUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTA es_MX
dc.subject.classification CIENCIAS SOCIALES es_MX
dc.title Análisis de la comunicación transmedia como estrategia mercadológica en campañas animadas es_MX
dc.type Tesis de maestría es_MX


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso Abierto Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso Abierto

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account