Repositorio institucional

Evaluación de los aprendizajes en diseño gráfico. Análisis Compara- tivo desde perspectivas en México y Colombia

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Morales-Holguín, Arodi
dc.contributor.author Morales-Holguín, Arodi
dc.contributor.author García Cordero, Marisol Soledad
dc.contributor.author Buitrago López, Yesid Camilo
dc.contributor.editor Guerrero Salinas, Manuel, Mancilla González, Eréndira Cristina y Vázquez Rodríguez, Gerardo
dc.date.accessioned 2025-10-08T17:19:45Z
dc.date.available 2025-10-08T17:19:45Z
dc.date.issued 2025-01-23
dc.identifier.uri https://repositorioinstitucional.uaslp.mx/xmlui/handle/i/9586
dc.description.abstract El capítulo uno analiza comparativamente la evaluación de los aprendizajes en programas de diseño gráfico en México y Colombia, desde un enfoque complejo. Se busca identificar prácticas evaluativas efectivas para desarrollar estrategias innovadoras que mejoren la formación profesional. La evaluación en diseño gráfico no solo mide el desempeño, si no que promueve un aprendizaje significativo a través de metodologías participativas y retroalimentación continua. Los resultados destacan que una evaluación integral fortalece los procesos académicos y prepara mejor a los estudiantes para el ámbito laboral.
dc.language Español es_MX
dc.publisher Universidad Autónoma de San Luis Potosí es_MX
dc.publisher Universidad Autónoma de San Luis Potosí, Universidad Autónoma de Nuevo León
dc.relation Versión publicada es_MX
dc.relation.uri https://repositorioinstitucional.uaslp.mx/xmlui/handle/i/9547 (book)
dc.rights Acceso Abierto es_MX
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0 es_MX
dc.subject.other CIENCIAS SOCIALES es_MX
dc.title Evaluación de los aprendizajes en diseño gráfico. Análisis Compara- tivo desde perspectivas en México y Colombia es_MX
dc.type Capítulo de libro es_MX
dc.audience Público en general/General public es_MX
dc.audience Estudiantes/Students
dc.identifier.doi https://doi.org/10.58493/scripsi.uaslp.71
dc.subject.keyword Diseño
dc.subject.keyword Enfoques renovados del diseño
dc.subject.keyword Teoría de la complejidad
dc.subject.keyword Enfoque interdisciplinario
dc.subject.keyword Diseño gráfico
dc.subject.keyword Desafios del diseño
dc.subject.keyword Oportunidades del diseño
dc.subject.keyword Integrar teorías del diseño
dc.contributor.institution Universidad de Sonora
dc.contributor.institution Universidad de Boyacá
dc.title.book Diseño, complejidad y educación: nuevas perspectivas
dc.identifier.startpage 13
dc.identifier.endpage 34


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Acceso Abierto Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Acceso Abierto

Buscar en el repositorio


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta