Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | Hernández, Luz María | es_MX |
dc.date.accessioned | 2024-11-25T22:27:35Z | |
dc.date.available | 2024-11-25T22:27:35Z | |
dc.date.issued | 2023-11-22 | |
dc.identifier.citation | Hernández, L (Coord.). (2023). Aproximaciones teóricas, metodológicas y críticas hacia la enseñanza del diseño. Universidad Autónoma de San Luis Potosí | es_MX |
dc.identifier.isbn | 978-607-535-362-3 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioinstitucional.uaslp.mx/xmlui/handle/i/9000 | |
dc.description.abstract | Tradicionalmente, la investigación sobre la enseñanza en el diseño ha centrado su atención en los planteamientos curriculares y prácticas docentes que posibilitan la formación de la sensibilidad estética y el dominio de la forma y expresión. Ese eje, aunque de gran importancia, no es el íºnico que hoy en día impulsa el cambio en el campo de la educación en el diseño. | es_MX |
dc.language | es | es_MX |
dc.publisher | Universidad Autónoma de San Luis Potosí | es_MX |
dc.title | Aproximaciones teóricas, metodológicas y críticas hacia la enseñanza del diseño | es_MX |
dc.type | Book | es_MX |
dc.identifier.doi | https://doi.org/10.58493/scripsi.uaslp.47 |