Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.editor | Medellín-Milán, Pedro | |
dc.contributor.editor | Nieto-Caraveo, Luz María | |
dc.contributor.editor | Aguilar-Robledo, Miguel | |
dc.contributor.editor | Reyes-Ruíz, Javier | |
dc.contributor.editor | Reyes-Escutia, Felipe | |
dc.date.accessioned | 2024-11-08T19:59:22Z | |
dc.date.available | 2024-11-08T19:59:22Z | |
dc.date.issued | 2011 | |
dc.identifier.citation | Medellín-Milan, P., Nieto-Caraveo, L. M., Aguilar-Robledo, M., Reyes-Ruíz, J., y Reyes-Escutia, F., (editores) (2011). Un mundo en transición perspectivas de sustentabilidad para la Educación Superior (1a. ed.). San Luis Potosí, México. Editorial de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí. Recuperado de: https://repositorioinstitucional.uaslp.mx/xmlui/handle/i/8925 | |
dc.identifier.isbn | 978-607-7856-33-7 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioinstitucional.uaslp.mx/xmlui/handle/i/8925 | |
dc.identifier.uri | https://www.bibliotecas.uaslp.mx/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=370170 | |
dc.description.abstract | Según el editor del original en alemán e inglés, Gerd Michelsen, la serie de libros “Educación Superior para la Sustentabilidad” provee informa- ción y experiencias sobre el tema de cómo el desarrollo sustentable se puede aplicar como un principio guía para la educación universitaria, y cómo se puede implementar en actividades de investigación relaciona- das con la sustentabilidad, que intenta que una variedad de diferentes enfoques políticos, metodológicos y didácticos formen que forman un intrincado mosaico de actividades en curso en todo el mundo en el campo de la educación superior. La serie, dice Michelsen, apunta a estimular la cooperación internacional y el diálogo intercultural en la educación superior para el desarrollo sustentable (Gerd Michelsen, cátedra UNESCO “Educación Superior para el Desarrollo Sustentable”, con base en la Universidad Leuphana de Lüne- burg (www.leuphana.de/institute/infu/unescochair. html). La presente edición es la versión en español del volumen 4 de la serie y está basado en los artículos presentados originalmente en español selec- cionados por el comité editorial formado por Pedro Medellín-Milán, Luz María Nieto-Caraveo y Miguel Aguilar-Robledo, de la Universidad Autó- 5 noma de San Luis Potosí; Javier Reyes- Ruíz, de la Universidad de Guada- lajara y Felipe Reyes-Escutia de la Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas y en los articulos presentados originalmente en inglés seleccio- nados por Almut Beringer, Angela Franz-Balsen, Maik Adomsent y Matthias Barth. | |
dc.language | Español | es_MX |
dc.relation | Versión publicada | es_MX |
dc.relation.ispartof | Versión impresa en Colecciones del Sistema de Bibliotecas | |
dc.relation.ispartofseries | Educación Superior para la Sustentabilidad Vol. 4 | |
dc.rights | Acceso Abierto | es_MX |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0 | es_MX |
dc.subject.classification | CIENCIAS SOCIALES | es_MX |
dc.title | Un mundo en transición perspectivas de sustentabilidad para la Educación Superior | es_MX |
dc.type | Libro | es_MX |
dc.description.version | Versión en español del Libro World in Transition: Sustainability Perspectives for Higher Education. 2009. VAS. Primera Edición | |
dc.audience | Estudiantes/Students | |
dc.audience | Público en general/General public | |
dc.contributor.cataloger | eehp/Sist.Inf. | |
dc.subject.lemb | Educación superior | |
dc.subject.lemb | Universidades | |
dc.description.edition | 1a. Ed. | |
dc.publisher.place | San Luis Potosí, México | |
dc.contributor.editorialdesign | Ortiz Brizuela, Miguel Adolfo |