DSpace Repository

Un mundo en transición perspectivas de sustentabilidad para la Educación Superior

Show simple item record

dc.contributor.editor Medellín-Milán, Pedro
dc.contributor.editor Nieto-Caraveo, Luz María
dc.contributor.editor Aguilar-Robledo, Miguel
dc.contributor.editor Reyes-Ruíz, Javier
dc.contributor.editor Reyes-Escutia, Felipe
dc.date.accessioned 2024-11-08T19:59:22Z
dc.date.available 2024-11-08T19:59:22Z
dc.date.issued 2011
dc.identifier.citation Medellín-Milan, P., Nieto-Caraveo, L. M., Aguilar-Robledo, M., Reyes-Ruíz, J., y Reyes-Escutia, F., (editores) (2011). Un mundo en transición perspectivas de sustentabilidad para la Educación Superior (1a. ed.). San Luis Potosí, México. Editorial de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí. Recuperado de: https://repositorioinstitucional.uaslp.mx/xmlui/handle/i/8925
dc.identifier.isbn 978-607-7856-33-7
dc.identifier.uri https://repositorioinstitucional.uaslp.mx/xmlui/handle/i/8925
dc.identifier.uri https://www.bibliotecas.uaslp.mx/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=370170
dc.description.abstract Según el editor del original en alemán e inglés, Gerd Michelsen, la serie de libros “Educación Superior para la Sustentabilidad” provee informa- ción y experiencias sobre el tema de cómo el desarrollo sustentable se puede aplicar como un principio guía para la educación universitaria, y cómo se puede implementar en actividades de investigación relaciona- das con la sustentabilidad, que intenta que una variedad de diferentes enfoques políticos, metodológicos y didácticos formen que forman un intrincado mosaico de actividades en curso en todo el mundo en el campo de la educación superior. La serie, dice Michelsen, apunta a estimular la cooperación internacional y el diálogo intercultural en la educación superior para el desarrollo sustentable (Gerd Michelsen, cátedra UNESCO “Educación Superior para el Desarrollo Sustentable”, con base en la Universidad Leuphana de Lüne- burg (www.leuphana.de/institute/infu/unescochair. html). La presente edición es la versión en español del volumen 4 de la serie y está basado en los artículos presentados originalmente en español selec- cionados por el comité editorial formado por Pedro Medellín-Milán, Luz María Nieto-Caraveo y Miguel Aguilar-Robledo, de la Universidad Autó- 5 noma de San Luis Potosí; Javier Reyes- Ruíz, de la Universidad de Guada- lajara y Felipe Reyes-Escutia de la Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas y en los articulos presentados originalmente en inglés seleccio- nados por Almut Beringer, Angela Franz-Balsen, Maik Adomsent y Matthias Barth.
dc.language Español es_MX
dc.relation Versión publicada es_MX
dc.relation.ispartof Versión impresa en Colecciones del Sistema de Bibliotecas
dc.relation.ispartofseries Educación Superior para la Sustentabilidad Vol. 4
dc.rights Acceso Abierto es_MX
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0 es_MX
dc.subject.classification CIENCIAS SOCIALES es_MX
dc.title Un mundo en transición perspectivas de sustentabilidad para la Educación Superior es_MX
dc.type Libro es_MX
dc.description.version Versión en español del Libro World in Transition: Sustainability Perspectives for Higher Education. 2009. VAS. Primera Edición
dc.audience Estudiantes/Students
dc.audience Público en general/General public
dc.contributor.cataloger eehp/Sist.Inf.
dc.subject.lemb Educación superior
dc.subject.lemb Universidades
dc.description.edition 1a. Ed.
dc.publisher.place San Luis Potosí, México
dc.contributor.editorialdesign Ortiz Brizuela, Miguel Adolfo


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso Abierto Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso Abierto

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account