dc.contributor.editor |
Medellín-Milán, Pedro |
|
dc.contributor.editor |
Nieto-Caraveo, Luz María |
|
dc.contributor.editor |
Aguilar-Robledo, Miguel |
|
dc.contributor.editor |
Reyes-Ruíz, Javier |
|
dc.contributor.editor |
Reyes-Escutia, Felipe |
|
dc.date.accessioned |
2024-11-08T19:59:22Z |
|
dc.date.available |
2024-11-08T19:59:22Z |
|
dc.date.issued |
2011 |
|
dc.identifier.citation |
Medellín-Milan, P., Nieto-Caraveo, L. M., Aguilar-Robledo, M., Reyes-Ruíz, J., y Reyes-Escutia, F., (editores) (2011). Un mundo en transición perspectivas de sustentabilidad para la Educación Superior (1a. ed.). San Luis Potosí, México. Editorial de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí. Recuperado de: https://repositorioinstitucional.uaslp.mx/xmlui/handle/i/8925 |
|
dc.identifier.isbn |
978-607-7856-33-7 |
|
dc.identifier.uri |
https://repositorioinstitucional.uaslp.mx/xmlui/handle/i/8925 |
|
dc.identifier.uri |
https://www.bibliotecas.uaslp.mx/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=370170 |
|
dc.description.abstract |
Según el editor del original en alemán e inglés, Gerd Michelsen, la serie de libros “Educación Superior para la Sustentabilidad” provee informa- ción y experiencias sobre el tema de cómo el desarrollo sustentable se puede aplicar como un principio guía para la educación universitaria, y cómo se puede implementar en actividades de investigación relaciona- das con la sustentabilidad, que intenta que una variedad de diferentes enfoques políticos, metodológicos y didácticos formen que forman un intrincado mosaico de actividades en curso en todo el mundo en el campo de la educación superior.
La serie, dice Michelsen, apunta a estimular la cooperación internacional y el diálogo intercultural en la educación superior para el desarrollo sustentable (Gerd Michelsen, cátedra UNESCO “Educación Superior para el Desarrollo Sustentable”, con base en la Universidad Leuphana de Lüne- burg (www.leuphana.de/institute/infu/unescochair. html).
La presente edición es la versión en español del volumen 4 de la serie y está basado en los artículos presentados originalmente en español selec- cionados por el comité editorial formado por Pedro Medellín-Milán, Luz María Nieto-Caraveo y Miguel Aguilar-Robledo, de la Universidad Autó-
5
noma de San Luis Potosí; Javier Reyes- Ruíz, de la Universidad de Guada- lajara y Felipe Reyes-Escutia de la Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas y en los articulos presentados originalmente en inglés seleccio- nados por Almut Beringer, Angela Franz-Balsen, Maik Adomsent y Matthias Barth. |
|
dc.language |
Español |
es_MX |
dc.relation |
Versión publicada |
es_MX |
dc.relation.ispartof |
Versión impresa en Colecciones del Sistema de Bibliotecas |
|
dc.relation.ispartofseries |
Educación Superior para la Sustentabilidad Vol. 4 |
|
dc.rights |
Acceso Abierto |
es_MX |
dc.rights.uri |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0 |
es_MX |
dc.subject.classification |
CIENCIAS SOCIALES |
es_MX |
dc.title |
Un mundo en transición perspectivas de sustentabilidad para la Educación Superior |
es_MX |
dc.type |
Libro |
es_MX |
dc.description.version |
Versión en español del Libro World in Transition: Sustainability Perspectives for Higher Education. 2009. VAS. Primera Edición |
|
dc.audience |
Estudiantes/Students |
|
dc.audience |
Público en general/General public |
|
dc.contributor.cataloger |
eehp/Sist.Inf. |
|
dc.subject.lemb |
Educación superior |
|
dc.subject.lemb |
Universidades |
|
dc.description.edition |
1a. Ed. |
|
dc.publisher.place |
San Luis Potosí, México |
|
dc.contributor.editorialdesign |
Ortiz Brizuela, Miguel Adolfo |
|