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Producción, circulación y consumo del discurso sobre filosofía empresarial al interior de las organizaciones y sus mediaciones comunicativas. Estudio de caso en San Luis Potosí

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dc.contributor.advisor Mirabal Martínez, Jorge Arturo
dc.contributor.advisor Lara Mireles, María Concepción
dc.contributor.author Rocha Ortega, Lucía Alejandra
dc.coverage.temporal México. San Luis Potosí. San Luis Potosí es_MX
dc.date.accessioned 2020-10-06T15:50:51Z
dc.date.available 2020-10-06T15:50:51Z
dc.date.copyright 2018-11-01
dc.date.issued 2018-11-01
dc.identifier.uri https://repositorioinstitucional.uaslp.mx/xmlui/handle/i/7113
dc.description.abstract La presente tesis tiene como objetivo estudiar el valor estratégico de la interacción comunicativa para la integración, el consenso y la productividad organizacionales, a propósito del discurso en torno a la filosofía empresarial: su producción, circulación y consumo, bajo los postulados epistémico-teórico-metodológicos del Modelo de la Mediación Dialéctica de la Comunicación Social (MDCS). Para ello, la filosofía empresarial se problematizará como un discurso, es decir, como una práctica de intercambio colectivo que, a través de la producción y circulación de textos, favorece el uso de mensajes que se traducen en actos reflexivos, actos ejecutivos y actos discursivos originados en procesos comunicativos. Se parte del supuesto de que son las interacciones comunicativas el núcleo organizador de todo cuanto la gente sabe, hace y dice al interior de su centro de trabajo. es_MX
dc.description.statementofresponsibility Medios de comunicación es_MX
dc.language Español es_MX
dc.relation.ispartofseries Maestría en Innovación Comunicativa para las Organizaciones. Facultad de Ciencia de la Comunicación. Universidad Autónoma de San Luis Potosí es_MX
dc.rights Acceso Abierto es_MX
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 es_MX
dc.subject.classification CIENCIAS SOCIALES es_MX
dc.title Producción, circulación y consumo del discurso sobre filosofía empresarial al interior de las organizaciones y sus mediaciones comunicativas. Estudio de caso en San Luis Potosí es_MX
dc.type Tesis de maestría es_MX


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