Repositorio institucional

Análisis de la violencia simbólica y mediática contra las mujeres en publicidad y campañas sociales, realizadas por el Instituto de las Mujeres del Estado y el Observatorio Universitario de Equidad y Género de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Navarro Sánchez, Urenda Queletzú
dc.contributor.author Olvera Astorga, Mariana
dc.date.accessioned 2020-02-28T15:59:43Z
dc.date.available 2020-02-28T15:59:43Z
dc.date.issued 2018-08-23
dc.identifier.issn MDH107
dc.identifier.uri https://repositorioinstitucional.uaslp.mx/xmlui/handle/i/5641
dc.relation.isformatof versión publicada es_MX
dc.rights Acceso abierto es_MX
dc.subject.other 5 CIENCIAS SOCIALES es_MX
dc.title Análisis de la violencia simbólica y mediática contra las mujeres en publicidad y campañas sociales, realizadas por el Instituto de las Mujeres del Estado y el Observatorio Universitario de Equidad y Género de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí
dc.type Tesis de Maestría


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Buscar en el repositorio


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta