Repositorio institucional

La inclusión de la perspectiva de alteridad en los procesos universitarios de enseñanza-aprendizaje de educación legal en Derechos Humanos. Un enfoque contrahegemónico para la praxis de una pedagogía jurídica crítica

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Rosillo Martínez, Alejandro
dc.contributor.author Contreras Domínguez, Jorge Antonio
dc.creator JORGE ANTONIO CONTRERAS DOMINGUEZ;624592
dc.date.accessioned 2020-02-28T15:59:39Z
dc.date.available 2020-02-28T15:59:39Z
dc.date.issued 2016-08-09
dc.identifier.issn MDH038
dc.identifier.uri https://repositorioinstitucional.uaslp.mx/xmlui/handle/i/5572
dc.relation.isformatof versión publicada es_MX
dc.relation.ispartof REPOSITORIO NACIONAL CONACYT
dc.rights Acceso abierto es_MX
dc.subject.other 5 CIENCIAS SOCIALES es_MX
dc.title La inclusión de la perspectiva de alteridad en los procesos universitarios de enseñanza-aprendizaje de educación legal en Derechos Humanos. Un enfoque contrahegemónico para la praxis de una pedagogía jurídica crítica
dc.type Tesis de Maestría


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Buscar en el repositorio


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta