DSpace Repository

La inclusión de la perspectiva de alteridad en los procesos universitarios de enseñanza-aprendizaje de educación legal en Derechos Humanos. Un enfoque contrahegemónico para la praxis de una pedagogía jurídica crítica

Show simple item record

dc.contributor.advisor Rosillo Martínez, Alejandro
dc.contributor.author Contreras Domínguez, Jorge Antonio
dc.creator JORGE ANTONIO CONTRERAS DOMINGUEZ;624592
dc.date.accessioned 2020-02-28T15:59:39Z
dc.date.available 2020-02-28T15:59:39Z
dc.date.issued 2016-08-09
dc.identifier.issn MDH038
dc.identifier.uri https://repositorioinstitucional.uaslp.mx/xmlui/handle/i/5572
dc.relation.isformatof versión publicada es_MX
dc.relation.ispartof REPOSITORIO NACIONAL CONACYT
dc.rights Acceso abierto es_MX
dc.subject.other 5 CIENCIAS SOCIALES es_MX
dc.title La inclusión de la perspectiva de alteridad en los procesos universitarios de enseñanza-aprendizaje de educación legal en Derechos Humanos. Un enfoque contrahegemónico para la praxis de una pedagogía jurídica crítica
dc.type Tesis de Maestría


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account