dc.contributor.author |
Cárdenas de la Fuente, José Alberto |
es_MX |
dc.contributor.author |
Placencia Valadez, María Concepción |
es_MX |
dc.contributor.author |
Cárdenas de la Fuente, Rodrigo |
es_MX |
dc.coverage.spatial |
México. San Luis Potosí. San Luis Potosí |
es_MX |
dc.date.accessioned |
2024-08-22T17:15:15Z |
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dc.date.available |
2024-08-22T17:15:15Z |
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dc.date.issued |
2024-07-10 |
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dc.identifier.citation |
Cardenas, J., Placencia, M., Cardenas R. (2024). "Análisis de la Gestoría en la Universidad Autónoma de Tamaulipas". Espacio Científico de Contabilidad y Administración-UASLP (ECCA), Número especial: Democracia y Administración Pública en México: Interacciones y Efectos. Vol. 2, Núm. 2, enero-junio 2024, pp. 124 -137. |
es_MX |
dc.identifier.uri |
https://repositorioinstitucional.uaslp.mx/xmlui/handle/i/8764 |
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dc.identifier.uri |
http://ciepecca.fca.uaslp.mx/year2-num2-especial/ |
es_MX |
dc.description.abstract |
La siguiente investigación muestra los resultados de la encuesta titulada Trámites y Servicios de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, aplicada a estudiantes de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales Victoria de la UAT con el objetivo de obtener desde su perspectiva la experiencia en la realización de trámites y servicios en la institución de educación superior. Este primer acercamiento sirve como base para analizar la necesidad y viabilidad de incrementar la cantidad de trámites y servicios automatizados, con el objetivo de reducir tiempos, costos y proporcionar mayores beneficios a la comunidad universitaria, tomando como ejemplo base el enfoque de la política de mejora
regulatoria que consiste en la generación de normas, trámites y servicios simplificados, por lo que es fundamental que a través de las distintas áreas que integran la institución se identifiquen las oportunidades para hacer accesibles los trámites y servicios en línea. |
es_MX |
dc.description.abstract |
The following research shows the results of the survey entitled Procedures and Services of the Universidad Autónoma de Tamaulipas, applied to students of the Facultad de Derecho y Ciencias Sociales Victoria of the UAT with the objective of obtaining from their perspective the experience in the realization of procedures and services in the institution of
higher education. This first approach serves as a basis for analyzing the need and feasibility of increasing the number of automated procedures and services, in order to reduce time, costs and provide greater benefits to the university community, taking as a base example the approach of the regulatory improvement policy that consists in the generation of simplified rules, procedures and services, so it is essential that through the different areas that make up the institution, opportunities are identified to make procedures and services accessible online. |
es_MX |
dc.language |
Español |
es_MX |
dc.publisher |
Universidad Autónoma de San Luis Potosí, Facultad de Contaduría y Administración, Centro de Investigación y Estudios de Posgrados |
es_MX |
dc.rights |
Acceso Abierto |
es_MX |
dc.rights.uri |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0 |
es_MX |
dc.subject |
mejora regulatoria |
es_MX |
dc.subject |
trámites |
es_MX |
dc.subject |
servicios |
es_MX |
dc.subject |
institución de educación superior |
es_MX |
dc.subject.other |
HUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTA |
es_MX |
dc.title |
Análisis de la Gestoría en la Universidad Autónoma de Tamaulipas |
es_MX |
dc.title.alternative |
Analysis of Management at the Autonomous University of Tamaulipas |
es_MX |
dc.type |
Artículo |
es_MX |
dc.degree.name |
Centro de Investigación y Estudios de Posgrado |
es_MX |
dc.degree.department |
Facultad de Contaduría y Administración |
es_MX |