DSpace Repository

Análisis de la Gestoría en la Universidad Autónoma de Tamaulipas

Show simple item record

dc.contributor.author Cárdenas de la Fuente, José Alberto es_MX
dc.contributor.author Placencia Valadez, María Concepción es_MX
dc.contributor.author Cárdenas de la Fuente, Rodrigo es_MX
dc.coverage.spatial México. San Luis Potosí. San Luis Potosí es_MX
dc.date.accessioned 2024-08-22T17:15:15Z
dc.date.available 2024-08-22T17:15:15Z
dc.date.issued 2024-07-10
dc.identifier.citation Cardenas, J., Placencia, M., Cardenas R. (2024). "Análisis de la Gestoría en la Universidad Autónoma de Tamaulipas". Espacio Científico de Contabilidad y Administración-UASLP (ECCA), Número especial: Democracia y Administración Pública en México: Interacciones y Efectos. Vol. 2, Núm. 2, enero-junio 2024, pp. 124 -137. es_MX
dc.identifier.uri https://repositorioinstitucional.uaslp.mx/xmlui/handle/i/8764
dc.identifier.uri http://ciepecca.fca.uaslp.mx/year2-num2-especial/ es_MX
dc.description.abstract La siguiente investigación muestra los resultados de la encuesta titulada Trámites y Servicios de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, aplicada a estudiantes de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales Victoria de la UAT con el objetivo de obtener desde su perspectiva la experiencia en la realización de trámites y servicios en la institución de educación superior. Este primer acercamiento sirve como base para analizar la necesidad y viabilidad de incrementar la cantidad de trámites y servicios automatizados, con el objetivo de reducir tiempos, costos y proporcionar mayores beneficios a la comunidad universitaria, tomando como ejemplo base el enfoque de la política de mejora regulatoria que consiste en la generación de normas, trámites y servicios simplificados, por lo que es fundamental que a través de las distintas áreas que integran la institución se identifiquen las oportunidades para hacer accesibles los trámites y servicios en línea. es_MX
dc.description.abstract The following research shows the results of the survey entitled Procedures and Services of the Universidad Autónoma de Tamaulipas, applied to students of the Facultad de Derecho y Ciencias Sociales Victoria of the UAT with the objective of obtaining from their perspective the experience in the realization of procedures and services in the institution of higher education. This first approach serves as a basis for analyzing the need and feasibility of increasing the number of automated procedures and services, in order to reduce time, costs and provide greater benefits to the university community, taking as a base example the approach of the regulatory improvement policy that consists in the generation of simplified rules, procedures and services, so it is essential that through the different areas that make up the institution, opportunities are identified to make procedures and services accessible online. es_MX
dc.language Español es_MX
dc.publisher Universidad Autónoma de San Luis Potosí, Facultad de Contaduría y Administración, Centro de Investigación y Estudios de Posgrados es_MX
dc.rights Acceso Abierto es_MX
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0 es_MX
dc.subject mejora regulatoria es_MX
dc.subject trámites es_MX
dc.subject servicios es_MX
dc.subject institución de educación superior es_MX
dc.subject.other HUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTA es_MX
dc.title Análisis de la Gestoría en la Universidad Autónoma de Tamaulipas es_MX
dc.title.alternative Analysis of Management at the Autonomous University of Tamaulipas es_MX
dc.type Artículo es_MX
dc.degree.name Centro de Investigación y Estudios de Posgrado es_MX
dc.degree.department Facultad de Contaduría y Administración es_MX


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso Abierto Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso Abierto

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account