dc.contributor.author |
Pérez Cornejo, Gloria Patricia |
es_MX |
dc.coverage.spatial |
México. San luis Potosí. San Luis Potosí |
es_MX |
dc.date.accessioned |
2023-05-23T17:54:48Z |
es_MX |
dc.date.available |
2023-05-23T17:54:48Z |
es_MX |
dc.date.issued |
2019 |
es_MX |
dc.identifier.citation |
Pérez Cornejo P. Una manera sencilla de analizar exámenes de opción múltiple. Universitarios Potosinos. 2019; año 16(235):26-29. |
es_MX |
dc.identifier.issn |
ISSN 1870-1698 |
es_MX |
dc.identifier.uri |
https://repositorioinstitucional.uaslp.mx/xmlui/handle/i/8276 |
es_MX |
dc.description |
Artículo. Se identifica como: Una manera sencilla de analizar exámenes de opción múltiple. Páginas 26-29. Revista Universitarios Potosinos 2019. |
es_MX |
dc.description.statementofresponsibility |
Investigadores |
es_MX |
dc.description.statementofresponsibility |
Estudiantes |
es_MX |
dc.language |
Español |
es_MX |
dc.publisher |
Comunicación Social UASLP |
es_MX |
dc.rights.uri |
© 2019 Universidad Autónoma de San Luis Potosí |
es_MX |
dc.subject |
Educación |
es_MX |
dc.subject |
Métodos de enseñanza |
es_MX |
dc.subject |
Exámenes |
es_MX |
dc.subject |
Casos de estudio |
es_MX |
dc.subject |
Clases frente a grupo |
es_MX |
dc.subject |
Fisiología |
es_MX |
dc.subject |
Método Rasch |
es_MX |
dc.subject |
Opción múltiple |
es_MX |
dc.subject.other |
MEDICINA Y CIENCIAS DE LA SALUD |
es_MX |
dc.title |
Una manera sencilla de analizar exámenes de opción múltiple |
es_MX |
dc.type |
Artículo |
es_MX |