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La importancia del servicio al cliente en la administración de proyectos de tics en una empresa multinacional

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dc.contributor ESTHER CASTAÑON NIETO;496470 es_MX
dc.contributor OMAYRA YOLANDA REYNOSO IBARRA;750202 es_MX
dc.contributor.author Hernández Jasso, Jesús Manuel
dc.creator JESUS MANUEL HERNANDEZ JASSO;CA1240539 es_MX
dc.date.accessioned 2015-07-09T15:47:22Z
dc.date.available 2015-07-09T15:47:22Z
dc.date.issued 2015-04
dc.identifier.uri https://repositorioinstitucional.uaslp.mx/xmlui/handle/i/3364
dc.language.iso spa es_MX
dc.publisher Facultad de Contaduría y Administración es_MX
dc.relation investigadores es_MX
dc.relation.isformatof versión publicada es_MX
dc.relation.ispartof REPOSITORIO NACIONAL CONACYT
dc.rights Acceso Abierto
dc.rights Acceso abierto es_MX
dc.subject.other 5 CIENCIAS SOCIALES es_MX
dc.title La importancia del servicio al cliente en la administración de proyectos de tics en una empresa multinacional es_MX
dc.type Tesis de Maestria es_MX
dc.rights.rights http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 es_MX


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