DSpace Repository

Las prácticas de tutoría del profesor universitario: instrumento para favorecer el desarrollo académico de las personas excepcionales

Show simple item record

dc.contributor.author Martínez Donjuán, Claudia Ivette;168879
dc.creator CLAUDIA IVETTE MARTINEZ DONJUAN;168879
dc.date.accessioned 2015-03-17T20:53:30Z
dc.date.available 2015-03-17T20:53:30Z
dc.date.issued 2007-03
dc.identifier.uri https://repositorioinstitucional.uaslp.mx/xmlui/handle/i/3220
dc.language.iso spa es_MX
dc.publisher Facultad de Psicología es_MX
dc.relation Investigadores es_MX
dc.relation Estudiantes es_MX
dc.relation.isformatof versión publicada es_MX
dc.relation.ispartof REPOSITORIO NACIONAL CONACYT
dc.rights Acceso abierto
dc.rights Acceso abierto es_MX
dc.subject.other 4 HUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTA es_MX
dc.title Las prácticas de tutoría del profesor universitario: instrumento para favorecer el desarrollo académico de las personas excepcionales es_MX
dc.type Tesis de Maestria es_MX
dc.rights.rights http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 es_MX


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account