Repositorio institucional

El cambio conceptual en estudiantes de secundaria: hacia el modelo del aprendizaje

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Salazar Chávez, Blanca Patricia;430970
dc.creator BLANCA PATRICIA SALAZAR CHAVEZ;430970
dc.date.accessioned 2015-03-11T10:34:00Z
dc.date.available 2015-03-11T10:34:00Z
dc.date.issued 2013-10
dc.identifier.uri https://repositorioinstitucional.uaslp.mx/xmlui/handle/i/3209
dc.language.iso spa es_MX
dc.publisher Facultad de Psicología es_MX
dc.relation investigadores es_MX
dc.relation.isformatof versión publicada es_MX
dc.relation.ispartof REPOSITORIO NACIONAL CONACYT
dc.rights Acceso abierto
dc.rights Acceso abierto es_MX
dc.subject.other 4 HUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTA es_MX
dc.title El cambio conceptual en estudiantes de secundaria: hacia el modelo del aprendizaje es_MX
dc.type Tesis de Maestria es_MX
dc.rights.rights http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 es_MX


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Buscar en el repositorio


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta