Repositorio institucional

La formación de profesores y las estrategias de enseñanza, como alternativa de cambio en el nuevo modelo curricular para la formación del médico estomatólogo

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Serrano Soriano, María Guadalupe es_MX
dc.contributor.author Guerrero López, Ivette es_MX
dc.date.accessioned 2014-08-04T15:48:50Z
dc.date.available 2014-08-04T15:48:50Z
dc.date.submitted 2007 es_MX
dc.identifier.other Maestría en Educación es_MX
dc.identifier.uri https://repositorioinstitucional.uaslp.mx/xmlui/handle/i/2409
dc.language.iso spa es_MX
dc.publisher Facultad de Psicología es_MX
dc.relation investigadores es_MX
dc.relation.isformatof versión publicada es_MX
dc.rights Acceso abierto es_MX
dc.rights Acceso abierto
dc.subject.other 4 HUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTA es_MX
dc.title La formación de profesores y las estrategias de enseñanza, como alternativa de cambio en el nuevo modelo curricular para la formación del médico estomatólogo es_MX
dc.type Tesis de Maestria es_MX
dc.rights.rights http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 es_MX


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Buscar en el repositorio


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta