DSpace Repository

La formación de profesores y las estrategias de enseñanza, como alternativa de cambio en el nuevo modelo curricular para la formación del médico estomatólogo

Show simple item record

dc.contributor.advisor Serrano Soriano, María Guadalupe es_MX
dc.contributor.author Guerrero López, Ivette es_MX
dc.date.accessioned 2014-08-04T15:48:50Z
dc.date.available 2014-08-04T15:48:50Z
dc.date.submitted 2007 es_MX
dc.identifier.other Maestría en Educación es_MX
dc.identifier.uri https://repositorioinstitucional.uaslp.mx/xmlui/handle/i/2409
dc.language.iso spa es_MX
dc.publisher Facultad de Psicología es_MX
dc.relation investigadores es_MX
dc.relation.isformatof versión publicada es_MX
dc.rights Acceso abierto es_MX
dc.rights Acceso abierto
dc.subject.other 4 HUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTA es_MX
dc.title La formación de profesores y las estrategias de enseñanza, como alternativa de cambio en el nuevo modelo curricular para la formación del médico estomatólogo es_MX
dc.type Tesis de Maestria es_MX
dc.rights.rights http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 es_MX


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account